domingo, 5 de octubre de 2008

No se puede ser, a lo mejor, ¿quien sabe?

Pepe pecas pica papas con un pico. yo no se quien soy ¿como decirte si soy ese que dices? a lo mejor hubo un errror en el pasado, una cadena de errores quizá que hacen que mi vida sea lo que es ahora, porque hay una historia que se parece a mi vida y ahora me decido a contarla, dicen que hace años un señor que andaba en bicicleta cerca de un rio a las afueras de un pueblo, escuchó a un bebé llorando, se detuvo y bajó de su noble bicicleta para ver si era cierto lo que escuchaba y si, encontró a un niño al lado del rio, abandonado y llorando, lo levantó y lo puso en la parrilla de su bicicleta y se fué hacia su casa, en el camino sintió que la bicicleta le pesaba más y más. volteó una vez y vio que el niño estaba más grande, se asustó pero no hizo nada, pasó otro poco de tiempo y la bicicleta se le hizo aun más pesada volteó y vió que el niño ya no era un niño, ya estaba grande y además era el diablo, cuando vio eso se asustó y lo boto de la bici y se fue lo más rapido que pudo, el Diablo le dijo: "Papá no me dejes"
bueno eso me pone algo triste espero haberte aburrido y que no hayas leido más que las primeras tres lineas.
uno que se llama Juan.

4 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

ja ja ja..no te llamas Juan

BESSIE CERÓN dijo...

..y desde entonces las novias se suben en los diablitos de las bicicletas...

lavtrev dijo...

Tienes razón, no lo habia pensado asi, pero si, ahora tendré que conseguir una bicicleta y ponerle dablitos para ver si pesco una que este loca porque las cuerdas atan y a mi me gusta estirarme irme y venir, saber a sal y saltarmontes, me gusta la yerba del monte y el fuego del cielo.

Y tú no te llamas Magdalena Subterfugia.

tirin
tirin

BESSIE CERÓN dijo...

ja ja ja



hay....