martes, 16 de septiembre de 2008

Grrrr!!


Solo quiero tener suficiente tiempo, ir y venir... yo sé lo que quiero que pase y lo probable que es que se me conceda, un regalo más, una larga historia, la única historia, que la veo en el futuro, en mi mente o de frente, esto no es amor, quiero ver que es, ¿dijiste amistad o solo quieres algo perfecto? No se porque pregunto por aqui. Ya me quemas yo no puedo amarte a plazos, a palos aplausse en pausa, "vengo y voy y sigo siendo un mal ejemplo para muchos hoy.

Esto me ha hecho ver la luz de lo que tengo, de lo que estoy buscando, por lo que me mantengo"

...y volver para irnos, para el norte. Tengo el antidoto antitodo mal, ante todo sal, salimos?

Con mis pezuñas de cordero
rrrrrr

Te dedico la pasión.
Lavtrev




3 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

eres atres?

estoy tan triste..

quien eres?

yo tambien tengo miedo...
eso es burro?
porque aqui hace frio pero no estoy loca
un poco bueno
çy tambien canto canciones
quien eres?
me puedo esconder en este lugar para que no e encuentren los mentirosos que dicen que e quieren y no es cierto?
o los que no me quieren pero que dicen que no debo tener miedo y es mentira
todo es m entira?
tambien esto y la biotecnologia?

hoy voy a ser muy valiente
pitmdo

por favor no dejes de escribir
por favor
por favor

lavtrev dijo...

Querida escondida, porque está tan triste? le hace falta algo en su vida? sufre de angustia estres, ansiedad, insomnio, artritis asma diabetes o impotencia? visite al médico del pueblo seguro la recibe bien.
Yo si la quiero, pero prefiero no decirlo y mejor escribir cosas que la hagan reir siento que asi de cierta forma lo demuestro pero luego, hay luego,,,
yo tmbien tengo miedo.

A.'. dijo...

No yo soy el Atres, media estrella de primer plano, me falta Emeuno para brillar a mi totalidad, soy un gigante rojo y terrible mensajero caminante del cielo y guerrero de luz, mi alma esta alarmada y mi corazón agitado y sediento de justicia y venganza, "mia es la venganza, yo pagaré dijo Jehová" y Jehová no habla en vano.