miércoles, 22 de octubre de 2008

el colibrí me dio la razón

Ya no estoy en la carrera de la rata, me salí para para facilitarles a todos el primer lugar, corran anden vuelen que yo no quiero lo que todos tienen ni lo que otros quieren. ¿Saben que es la vida? una ilusión una ficción una broma, un engaño, hay sueños tan reales como la vida misma, con dolor amor vértigo y mi hada, ha pequeña, diminuta en un minuto estamos bien y después la culpa nos delata, apenas levantas el rostro y quien te lo vea puede leer en tu gesto todo lo que has hecho por eso nadie aguanta verse mucho tiempo a la cara con un desconocido, con los conocidos no cuenta porque hay complicidad, no hay delatores que sacrifiquen amistad por rectitud, que penoso vi el el futuro ayer.

Cambiando de tema
Pinchi Diablo ya no mames ya no mandes ni a sutano ni a mengano a espiarme y molestar ya se que me quieres mucho y el sentimiento es mutuo ya te lo he dicho pero hay millones de humanitos más a los que puedes moler y merecen ser molidos pero este pobre iluso nada te hace asi que dejadme solo de una vez ya no lo pediré por las buenas si le sigues.


Regresando al tema
El hombre nada sabe mientras que Dios lo sabe todo, la vida que portamos se nos enferma por perpetuar el error, si, hay alma, y come cosas que no se pueden comprar ni vender ni robar. Cuando la ansiedad sube y provoca dureza en el estómago pensarás que puede que tenga razón.

4 comentarios:

Idalia dijo...

jajaja, la carrera de la rata, me da risa eso de que el diablo te ande mande y mande gente.
Saludos.

Idalia dijo...

me gusta tu blog porque es muy fresco, como decirlo, no hay ningún prejuicio para escribir, eso me late.

BESSIE CERÓN dijo...

la ansiedad sube?

quien te espia?

porque aveces pienso que te llamas tal y aveces cual.. y aveces pienso que te llamo y no me contestas o que te toco el timbre y no me abres

pero todo es mentira todo y todo y tu tifruti

glant

lavtrev dijo...

Marie:
gracias que bueno que te guste espero poder seguir darme tiempo para que te rias un rato


escondida:
la ansiedad sube cuando no haces lo que debes hacer.

mentiras mis calzones.