martes, 28 de octubre de 2008

lo que más me jode es que estés sufriendo

Tengo que usar bien mi voz, la voz que puedo sacar, y siento que todavía me falta para ser bien escuchado, la ansiedad me sube o se intensifica por causa de no cumplir un mandato, yo quiero liberar un pueblo tan numeroso como la humanidad entera y es lo mismo que liberar a uno solo, y esto se ha de hacer con palabras y con hechos pero como casi no me gusta hablar y la carne suele poder más que el espíritu en este plano, pues no he cumplido con eso que me encargaron, no se si lo lograré, pero por lo pronto apuesta a mi derrota.
Asi que me voy, buscaré mi luz en el monte, alabaré y hablaré con el Corazón del cielo, le encontraré y contaré todo, le pediré que no sea aun demasiado tarde, que entregue en mis manos a los que destruyen la tierra, como muñequitos de pan o como pedazos de leña y que toque los otros corazones para el fin perfecto o que me maten, si, que me maten, porque eso daría prueba de mi retroceso y solo me quitan de este cuerpo espacio y tiempo.
Que amo a toos pero no lo demostraré pobremente.

"Y aunque mi vida es felíz mi corazón sigue triste, con todo ese montón que me diste volcó"

8 comentarios:

Idalia dijo...

está complicado lo que dices. Me preocupa sobre todo la parte en la que dices que te maten, ¿de verdad?

lavtrev dijo...

pues claro que de verdad, si uno no cumple con su parte en esta vida es mejor morir, espero tener varios intentos antes de que eso pase, lo más dificil es que no se bien que cosa hay que hacer para una liberación espiritual, a veces supongo que nada y solo dejar fluir las cosas y solita saldrá la oportunidad, pero luego pienso que tengo que salir y hablarles a todos, a cada persona que voltee a verme, el problema está que cuando ya me decidi por hacer eso me quedo sin palabras.
De todos modos dicen las paredes que solo el amor salvará al mundo.

BESSIE CERÓN dijo...

hummmm....

Idalia dijo...

escribeee

BESSIE CERÓN dijo...

no estoy segura de nada pero creo que me descubriò, si seguro fue por lo de los acentos, ya no vomentare mas porque el es malo, es malo aunque lo quiera, porque el querer no hace bien a los malos, hace mal muy mal, muy mal, ya tengo una nueva alegria, si grande, se llama fe y luego felicidad, tambien tengo un espejo nuevo yu hoy estuve pintando, le digo que mas tengo?, palbras que invente, y aun no tengo acentos pero tengo canciones nuevas y diptongoz, le gustan los diptongos? yo creo que usted ya nunca escribira, por eso voy a dejar muchos comentarios, total....quiero a todo el mundo hoy, es bueno querer en demasia=?

no lo se, la gente a veces es muy mala por eso hayq ue poner cara de seria, porque ?...me gustaria decir todo loq ue siento sin que eso importara mucho para mal, como auqel dia que no pude abrazar a mi amigo porque estaba ahi su novia, eso no esta bien , no deberia, deberia ahorita mismo el mundo saber toda la verdad, por ejemplo al que extrañoq ue lo extraño, aunque no lo necesite, solo lo extraño porque eso debe estar mal? porque todo es tan raro, bueno le mando suerte auqnue no se quien sea, byee

BESSIE CERÓN dijo...

aveces ñpienso quje eres atres, lo eres? porque te gustan las bicis y ademas hablas sobre el diablo...si eres atres no desesperes, pronto regresare al d.f y ya tengo tu regalo

Idalia dijo...

querido calcetín diestro, escribe, tus fans aguardan

BESSIE CERÓN dijo...

calcetin vine a visitarte te traje un regalito: www.bessieceronsecomprounhoyo.blogspot.com