domingo, 5 de octubre de 2008

Juan Tutri

Hay un personaje naranja que siempre muere en cada capitulo de south park, se llama keny, pero un amigo rechismoso me dijo que ese era Jesus, si el christ, y tiempo despues supe que esa caricatura la hace mi archienemigo y pues nada más por eso luego la veo para ver que me manda decir ese conejo velóz, es muy rápido pero ya no me asombra como esa vez que me puse a llorar de tristeza, por ignorancia tambien, hay pero que voy a contar, igual y tú trabajas para él tambien o ella o todos, no se si ya tengo esquizofrenia pero si lo sigo sospechando no se lo diré a nadie.
Decido estar solo, yo no sirvo para eso de las relaciones amorosas entre hombre y mujer, tampoco quiero ser gay aunque mi actitud sea un poco marica a veces, o mi caracter, tal vez me gusta pensar que puedo perdonarlo todo porque el amor todo lo puede y no hay nada insuperable si hay eso.

¿Quien me "delató"? no hacía falta

Amo a Tomata Rile, ¿que quiere usted?

Yo soy un hombre sincero....

al chile me falta madurar quizá unos cuantos azotes más en la vida me ayuden y los quiero recibir solito, o entre hombres valientes, entre mujeres si fuera mujer, si yo fuera mujer, no me casaría, nada de sostén, nana na nana na ya no me la se ya no me lase, hay ya pasó, casi me da hipo.

Juan

9 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

creo que es mentira, que te choca... a quien amas? tienes miedo?, yo tenia un perro que era mudo, bueno eso creia yo porque no ladraba nunca..aunque vinieran ladrones, primero le puse saltarin pero luego le cambie el nombre a mudo, aunque en realidad mi papà le decia max como el otro perro que se nos murio tambien porque robaron la casa y el si ladraba, tal vez saltarin se volvio mudo por eso...pero nunca supe si si era mudo o solo no le gustaba ladrar..el otro dia vi en nick que los gatos solo maullan para comunicarse con los humanos, qpero que en realidad no se comunican entre si por medio de maullidos, los gatos son mas maquiavelicos que los perros, mudo tambien se murio y yo no mehabia dado cuenta porque mudo era callejero y no vivia en mi casa, en realidad era un perro adoptado por nosotros y cuando se murio supimos que tenia dueña y que en realidad no se llamaba mudo ni max ni saltarin, se llamaba chata,ja, porque era perra , ese nombre es muy feo verdad? el de chata...bueno ya me voy prque estoy trabajando..yo te quiero mucho aunque te llames juan y no sepa quien eres..espero que nadie mas te comente para que solos seas mi amigo..si te vas a casar con alguien a quien no amas...puedes llamarme y te juro que yo puedo impedir la boda...como sophie en juego de infantes..tienes que verla esa es una peli muy pero muy bonita...y si ya te casaste no te preocupes..en realidad la vida es buena y tiene tenis de color naranja

ojoS iNfiNito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lavtrev dijo...

escondida:
buscaré esa peli a ver que tan parecidos tenemos los gustos, muchas gracias.
y si he de llamarte por donde lo hago? por aqui? o tienes un numero que pueda memorizar y convertirlo a letras para ver si hay más pistas?

lavtrev dijo...

Pues a mi ultimente solo me besan las espinas, los abrojos y lo ojos fusiosos con rencores que se ocultan y vuelven a salir, como el charquito de la fuente que se hace grandote y se hace chiquito, estaba de mal humor, pobre charquito tenia calor.

BESSIE CERÓN dijo...

grrrrrrrrrr yo no quería que te comentara nadie...me voy..triste tristisima..porque ademàs garo borro mi comentario...puts lo odio...pero equis...otra vez estoy solita sabe.ya se fue guillermo de nuevo a portugal..y no me fui con el..no ...no aunque el diga que me ame..no le creere.....yo tampoco sirvo para las relaciones hombre mujer..siempre lo hecho a perder..o siempre me lio con hombres medio egocentricoslocosbabalucasestupefactosimpacientesburricosequidistantesaburridossssssss...aahhhhh...haaaaaaa..me duele mi corazon....

auqnuepodriaestarmintiendo

BESSIE CERÓN dijo...

burricotiledoneos...no tengo numero..ni siquiera de la suerte...porque no tengo suerte...de charra...ni siquiera tengo los pies...en el suelo ni al vuelo..no soy...no quiero ser...solo...desapraecer un arimita muy facil...tan facil que los señoritos la tacharon de loca...tan facil que entrego el corazon sinsentido y la dejaron mil veces o dosmil....ubmkuxng

lavtrev dijo...

No te vayas si te vas me quedo mudo ,bueno si quieres irte pues va, entiendo que siendo artista tengas mucha sensibilidad y a lo mejor algo delo que dije o hize te haya molestado pero creeme que es sin intensión de lastimar tu corazón o ningún otro, bueno no me creas mejor, dicen que maldito el que crea en el hombre, mejor es solo confiar en Dios que en principes o reyes, como sea gracias, por compartirte, por lo que quieras.

BESSIE CERÓN dijo...

no tengo a donde ir de todas formas

Idalia dijo...

Juan, es muy bueno tu blog, ojalá escribieras más seguido, ya lo leí todo.
Salut