miércoles, 22 de julio de 2009

One for all, all for one, we are strong, we are one!


Santo Cielo solo pido no me olvides y me perdones los momentos en que te he olvidado, si es que los hay, si algún día no veo tu cielo me corto el cuello lloro más que el rechazado camello, cuando haces esto, cuando puedo ver lo que hiciste, en parte, Eres tán grande apabullante e indescriptible pero no me cansa mediocramente intentar relatar recordar recordarme y recordarles que cagan y la estan cagando al tirar la cagada al agua y luego al mar muy mal maldiciones aun pesan sobre el animal llamado humano y he aqui otro llamado de un titére esclavo angustiado acelerado. Jinetes a la carga!! tras trigales como tigres camuflados infalibes libre liebre los sensatos te envidiamos con arañas ya invadimos dimos mimos mil y un giros, blanco rojo y wuiro!

1 comentario:

Bufalo King dijo...

Jinetes a la carga!
Bueno sentido de ver lo espelusnantede la vida.
Y bueno las letritas rojas porqué?

Cuidate mucho espero adivines quien soy este es mi blog, no es muy bueno como el tuyo..